sábado, 30 de junio de 2012

No creo en Cuentos de Amor.



No creo en Cuentos de Amor.


No creo en cuentos de amor, no creo que Haya una típica "Princesa" y un "Príncipe" PERFECTOS. Todos tenemos defectos, No creo en el típico cuento, en el que su FINAL en un BESO, porque todas las "HISTORIAS DE AMOR" acaban con la Muerte, ¿Para qué creer, para qué amar? NO SIRVE DE NADA. No creo en Cuento:  ROMEO & JULIETA, No creo que vaya a ir a una Puta Torre, a Rescatar a una Zorra, que te va a clavar, un puñal, ... Estoy siendo usado como PALABRA: TE QUIERO, palabra, USADA, como trampas, y decepciones, ... Tragarse tantos, TE QUIERO y cagar corazones, ... Observarte en silencio, y que te gires, y des la espalda. ¿Qué INJUSTICIA, verdad? Queremos tener una familia, y muchas parejas lo han conseguido, pero han acabado siendo ellos  "LOS COCOS" convirtiendose en monstruos, y asustando a sus hijos, acaban divorciandose, y un GRAN LAZO más que se ROMPE.
Intentamos, coserlos, con regalos, y palabritas, pero por detras, la aguja acecha, y se clava en la espalda,  ¿ Exíste el AMOR ? Sí, pero se esconde, debes perseguirlo, no rendirte, y encontrarlo. Buscas en el calendario aquel día, pero ni sí quiera te acuerdas de cuando os conocisteis, miras el reloj, ya es una hora tarde, esperas a "Tu cita" y no Aparece, dejas en en manos del destino, volver a reencontraros, y os reencontrais, ¿Casualidad? ¿Amor? 


-El AMOR no esta disponible en estos momentos, deje un mensaje en su buzón


-Así es, Creeré en el AMOR, cuando Más lo Necesite, ya que he hecho todo lo posible. Viajar por miles de mundos buscando a una princesa, que NO ESTA,
Rescatar de una TORRE, a una mujer hipócrita, o simplemente, sacar una pistola y apuntarme a la cabeza ... NO CREO EN CUENTOS DE AMOR.


                                                                                                    TLK

No hay comentarios:

Publicar un comentario