domingo, 29 de julio de 2012

Carta a la Infidelidad.


Carta a la INFIDELIDAD:


Te sostendría en mis brazos, pero quiero dejarte tirada, ¿Qué es esto? ¡Qué me has hecho! La primera vez que lloro por amor, no puedo creer, puede que no tenga tan buen cuerpo, que no sea un musculitos, pero te he entregado mi corazón, que eso, creo que es más valioso que lo anterior, solo dame un motivo, por el que me hayas pisoteado, como a una indefensa hormiga, solo dame una razón, por la que has jugado con este corazón, pensaba que eras de otra forma, no me lo esperaba, fue verte, la casualidad es que estaba lloviendo, aquello parecía una película, todo montado, tú como una puta, estabas allí, con aquel monstruo, compartiendo, y yo sentado en un banco, esperando, a que salieras de allí, para pedirte explicaciones, quiero que sepas, que todo terminó, te perdoné los errores, te salve de peligros, te trate como a una princesa, y... ¿Así me lo pagas? ACABÓ, Olvidarme de tí, será difícil, pero superare esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario