sábado, 4 de agosto de 2012

Hurt.



Lo siento, simplemente, lo siento, lo siento, lo siento, & te vuelvo a repetir, lo siento, me quemo por dentro, me derramo, me siento el culpable, de TODO. Me siento, roto en el interior, quemado en el exterior, a veces, (Siempre) intento esconder, lo malo, con una siempre sonrisa, indicando, lo bueno, pero esa curva, se va torciendo, hasta presentar, un rostro de pena, ... 

+¿Qué te pasa?
-Me clavaron un Puñal...
+¿Cómo? ¿¡Estas, herido!?
-No, no es nada, ...
+¡Como no va a ser nada! ¿Has ido al hospital? ¡Donde estas!
-No fuí, no hace falta, Creo que me lo merezco...
+¡Como te lo vas a merecer! ¿Qué paso, quienes son?
-Dos personas, ella, la conozco, pero él, me da asco, rabia, y asco, por doble.
+ :O ¡Cuídate, de aquí en adelante por favor! ...
-¡Eso intento!  ...
+¡Estas bien! ¿Seguro? :(
-Sí, ... un poco dolorido, ...
+¿Sabes el motivo, de semejante, cosa?
-Creo que sí...
+¡DIMELO! ... No creo, que te hayan hecho, eso, por llevarse mal... :(
-Pero...
+¡NI PEROS NI NADA! Cuentamelo por favor...
-El motivo, es, que... SE QUIEREN.
+¿Qué se quieren?
-Sí.
+¿TODO eso porque, se quieren? NO LO ENTIENDO.
- ...
+ ...
- ...
+ Ahora te entiendo.


Estoy cansado, de caminar sobre piedras, de caminar sobre cáscaras de huevo, resbalando, cayendo, llorando, ... Levantarse, seguir hacia delante, & otra caida de nuevo, levantarse, CONSTANTEMENTE.

Cansado, de mentiras, aunque por una parte, tambien, te voy a regalar miles de disculpas, no debería haberte confesado mi AMOR, haber, jugado contigo...

ESTOY HERIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario